jueves, 18 de octubre de 2007

Genética e Inmunología de la Reproducción Asistida

Miércoles 7 de Noviembre
Impacto de las Técnicas de Reproducción Asistida en la producción de Defectos Congénitos: el debate continúa.


Las Técnicas de Reproducción Asistida han permitido el nacimiento de más de un millón de niños en el mundo entero. Es indudable su eficiencia terapéutica para parejas con esterilidad e infertilidad. Sin embargo, poco se sabe acerca de sus potenciales complicaciones tanto para la salud materna como fetal. El objetivo de esta Jornada Internacional es reunir, por primera vez, a especialistas en Biología y Genética Molecular de Defectos Congénitos, Epidemiológos, Sanitaristas y reconocidos profesionales mundiales en Medicina Reproductiva para dar respuesta a estos interrogantes.

Jueves 8 de Noviembre
Inmunología de la Reproducción en la Argentina

En los últimos años la Inmunología se ha unido a la Medicina Reproductiva conformando una nueva disciplina abocada al estudio de la relación entre la madre y el embrión.
Este simposio reunirá a destacados inmunólogos de la reproducción de Alemania, Argentina, Brasil, Colombia, España, Francia y Gran Bretaña.

Buenos Aires, 7 y 8 de Noviembre de 2007
Hotel Melia
Reconquista 945

Por informes e inscripción comunicarse con la secretaria Científica de Halitus: Sra.Silvia Ledesma por mail a docencia@halitus.com o telefónicamente al (+5411)5273-2080
No arancelado / Cupos limitados

No hay comentarios: